viernes, 8 de enero de 2010

UN PAPA DIVERSO






El primer transexual embarazado de gemelos del mundo vuelve a intentar ser padre

POR REDACCIÓN AG MAGAZINE 28 SEPTIEMBRE 2009 SIN COMENTARIOS Imprimir IMPRIMIR
Rubén Noe Coronado y su esposa
Rubén Noe Coronado y su esposa
Rubén y su pareja han dicho que están intentando ser padres de nuevo con ayuda de una clínica de fertilidad. “Estábamos devastados por la pérdida de nuestros gemelos”, ha explicado Coronado a un diario inglés. “Esperanza estaba desesperada por ser madre y yo estaba loco por convertirme en padre”.
Este hombre transexual todavía mantenía los órganos de reproducción femeninos cuando decidió con su pareja Esperanza embarcarse en la aventura de tener un hijo. Ella no podía y él decidió que era el momento de echar mano de sus condiciones. “Las células tienen mucha memoria”, recordó en el programa de Ana Rosa. Así que cuando dejó de hormonarse la matriz volvió a su sitio y las posibilidades de engendrar un hijo regresaron.
En la clínica no pusieron ningún problema. Ni por sus condiciones físicas ni por los hijos de su pareja Esperanza, ya que los psicólogos no vieron ningún riesgo de problemas de identidad o de cualquier otro tipo. Ahora, volverán a intentar ser padres.
La pareja siguió los pasos del primer transexual en el mundo, Thomas Beatie, que ya ha sido gestado su segundo embarazado y se ha convertido en padre por segunda vez.


Vale la pena ver el Video sobre el primer embarazo de Rubén.en YouTube  
http://www.agmagazine.info/2009/09/28/el-primer-transexual-embarazado-de-gemelos-del-mundo-vuelve-a-intentar-ser-padre/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacete seguidora y dejá tu comentario sobre esta nota o lo que quieras!