miércoles, 13 de enero de 2010

mirando la luna...




ENCUENTRO DE LA LUNA LLENA

Hora inicio:  
El Viernes, 29 de enero de 2010 a las 21:05
Hora de finalización:


El lunes, 01 de febrero de 2010 a las 7:05

Lugar:             
Planetario Bs.As. Argentina
ENCUENTRO DE LA LUNA LLENA- Viernes 29 y Sabado 30 Enero 2010


EnCuEnTrO De tAmBoReS
mOvImIEnToS, FuEGoS y eNeRgIaS....... 
2 DiAs De PuRa CoNexIon.


La han estado contemplando durante toda la vida. Poseen recuerdos muy intensos de ella. Siempre ha estado aquí, presenciando nuestras vidas. Estuvo aquí en el momento de nuestro nacimiento, fue testigo de nuestro primer beso y también presenció nuestro primer engaño amoroso. Pero, ¿quién es ella realmente? ¿Qué significa la luna para nosotr/osas?


La LuNA llena fue reverenciada como diosa en todas las culturas de la antiguedad, normalmente los rituales ocurren en la noche cuando el circulo se forma, aumentando los poderes de percepcion extra-sensorial bajo su mistica fuente de energia.
Solo tenes ke traer halgo para compartir como sahumerios, velas de colores, leña, perfumes, buenas vibras, ganas de danzar.


Todas las LUNAS LLENAS nos juntamos en el PLANETARIO a disfrutar de la luz de la LUNA en todo su esplendor y transformarnos en lobos y lobas q le cantan a ELLA tocando tambores al lado de un fuego mágico q nos encienda la pasión por nuestras raíces.
Es un encuentro de tambores abierto para todo la gente que quiera divertirse siendo iluminados por el resplandor de la LUNA, asi que vayan con sus instrumentos cualquiera que sea Tambores, Guitarras, Charangos, Sikus, Saxos, Flutas, etc.


Los esperamos a partir de las 21:00hs.


- Enero 2010 Sabado 30
Maximo plenilunio Sabado 30  6:18hs a.m. = a la madrugada


www.myspace.com/andredstosh
www.myspace.com/andredstosh
www.myspace.com/andredstosh
www.myspace.com/andredstosh













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacete seguidora y dejá tu comentario sobre esta nota o lo que quieras!