domingo, 31 de enero de 2010

frases indeseables


FRASES QUE DAN MIEDO
(CUANDO LAS PRONUNCIAN LAS TORTAS)

1.- NO HAY PROBLEMA. Es el equivalente pantagruélico del“Vos manejate, después vemos”. ¿Creías que te daba permiso? Sí, ésta. Es la versión lésbica de La mano que mece la cuna.
2.- TENEBROSO SUSPIRO. Un suspiro profundo y sonoro produce más escalofríos que Sharon Stone diciendo su frase más famosa:“Asesinar no es como fumar, no puedes dejarlo”. Atenti, porque por lo general la utilizan cuando estás dilatando el tiempo, retrasando lo que ella tiene ganas de hacer y vos te estás haciendo la sota que no te das cuenta.
3.- MUY BIEN. Si tu novia se parece a Kathy Bates en Misery, esta es una de las frases más peligrosas que una torta pueda pronunciar. MUY BIEN significa que ella meditará sádica, maligna, prolija y ensañadamente antes de decidir cómo y cuándo pagaras por tu grave equivocación.
4.- GRACIAS! Si una torta te agradece algo, no preguntes, no reflexiones, sólo murmurá un tímido "de nada”. Sobre todo si tu novia es un híbrido alienígena creado genéticamente con la cara y el cuerpo de un verdadero bombón como Natasha Henstridge en Especies.
5.- DA IGUAL. Puede que lo reemplace por su variante de “como quieras”. Es la forma lésbica de mandarte a la conchita de la lora y una búsqueda implacable de devolverte el guante, diente por premolar, con ojo o sin él, como Daryl Hannah en Kill Bill.
6.- NO TE PREOCUPES, DÉJALO ASÍ. Otra frase muy turbadora, que normalmente se oye cuando tu novia te ha pedido ciento veinticinco mil veces que hagas o dejes de hacer algo en particular, por un decreto suyo de necesidad y urgencia, y te mira con la misma ternura de Meryl Streep en El Diablo viste a la Moda.
7.- OK!! No denota que están de acuerdo con lo que decís; muy por el contrario, si una hetero te aburre con una disputa, la torta directamente no le coloca intervalos. Basta con recordar a Sissy Spacek en Carrie.
8.- NADA. Es la calma chicha que te hela el cebo antes de recibir el zarpazo del comienzo de la pelea. Porque para una torta, “nada” siempre significa “mucho”. Y siempre que la frase de una torta empieza con “NADA”, termina con un OK. ¿O en quién pensaban que se inspiró Glenn Close en Atracción Fatal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacete seguidora y dejá tu comentario sobre esta nota o lo que quieras!