martes, 12 de enero de 2010

5-mentarios... es = a... no comments...





El matrimonio gay lésbico sería el primer proyecto que presentaría Néstor Kirchner como diputado

Néstor Kirchner en su banca de Diputados.
Néstor Kirchner en su banca de Diputados.
[Buenos Aires | Semanario Parlamentario] Una de las especulaciones que rondan por los pasillos de la Cámara Baja y también —porqué no decirlo— del Senado, es cuál será el primer proyecto que presentará el diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Néstor Kirchner.
Pese a que anunció en su campaña electoral que él refrendará los enviados por el Poder Ejecutivo, es decir de su esposa Cristina Fernández de Kirchner, se filtró que tiene todo listo una iniciativa que causaría sensación. Se trata, nada más ni nada menos, que de la aprobación legal del matrimonio gay, con lo cual se destrabaría su aprobación por lo menos en la Cámara Baja.
Una señal la dio días atrás el presidente de la bancada Agustín Rossi, al precisar que él no tiene objeción alguna a la propuesta que quedó pendiente en las comisiones, porque los principales bloques estaban divididos.
Algunas voces dicen que ese proyecto y otros forman parte de un paquete para seducir a los bloques de centroizquierda, que en las últimas semanas decidieron abandonar el camino trazado por el kirchnerismo.


http://www.agmagazine.info/2010/01/07/el-matrimonio-gay-lesbico-seria-el-primer-proyecto-que-presentaria-nestor-kirchner-omo-diputado/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacete seguidora y dejá tu comentario sobre esta nota o lo que quieras!