martes, 29 de diciembre de 2009

Volando a los 85


Una anciana peruana celebró su cumpleaños número 85 con un audaz vuelo en parapente el domingo ante las miradas asombradas del público que aplaudió y felicitó a la osada abuelita, informó el lunes la prensa. 


"Nunca tuve miedo", dijo Abigail Valdez al diario El Comercio tras señalar que se sintió fascinada al sobrevolar por 15 minutos por encima de los edificios y "ver desde lo alto el mar".


El estilo en que voló la mujer desde el distrito limeño de Miraflores, permite disfrutar de la experiencia a los más inexpertos, ya que el parapente es manipulado por un profesional de ese deporte, mientras el acompañante va adherido con correas a su cuerpo.


"Siempre quería subir y ahora que cumplo 85 años mis hijos me dijeron ¿quieres subir? y les dije: pues claro y así fue", reveló al canal de televisión Frecuencia Latina.


Abigail Valdez tiene cinco hijos, diez nietos y dos bisnietos. Su hijo Santiago Carpio sostuvo "puede tener varias décadas de vida, pero es muy joven de mente".


La anciana anteriormente ha realizado vuelos en helicóptero, avioneta y ya piensa en su propio objetivo:hacer 'puenting'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacete seguidora y dejá tu comentario sobre esta nota o lo que quieras!