lunes, 28 de diciembre de 2009

MIENTRAS TANTO NOS PONEMOS UNA CURITA ADHESIVA....



Como estas no son horas para estar creando nada, y mientras Uds. se inscriben, se ejercitan, le sacan punta al lapiz y hacen los palotes le pedimos prestadas algunas Curitas Adhesivas a nuestras hermanitas menores y las publicamos en nuestro blog, no sin antes citar fuente y enlace al blog de las autoras como corresponde


CURITA CIENTIFICA
Derriba Mitos Adhesivos

1. Si es amor verdadero se sabrá desde el primer encuentro.Desde ese ángulo, todas las relaciones entre lesbianas son amor verdadero.
2. Si no siento celos, es que no amo de verdad a mi pareja.Las tortas soportan mejor la enfermedad de sus parejas que su libertad.
3. Si estás enamorada, no podés sentirte atraída por otras personas. Siempre y cuando dentro de las “personas” no incluyamos a las ex de las tortas, alguna compañera de trabajo, la delantera de su equipo, la chica de la fotocopiadora, la moza del pub y la novia del hermano.
4. Si de verdad me ama no necesita salir ni estar con nadie más. A menos que tenga doble amputación de miembros inferiores, pérdida total del habla y visión recortada, la torta siempre reclama para sí ese derecho, pero no lo otorga.
5. El amor se mantiene inalterable con el tiempo. El caso de las lesbianas es el único en que el amor comienza alterado y con el tiempo se mantiene inalterable.
6. Amar significa adivinar lo que el otro quiere y necesita. La torta siempre adivina lo que su novia quiere o necesita. Pero se está trabajando con coatíes bebé para desarrollar eficientemente la capacidad de hacerlo coincidir.
7. Si el amor es verdadero, el sexo será siempre maravilloso.La torta siempre se vende como una apasionada insaciable cuando está enamorada, pero al año ya comienzan a preguntarle dónde está ubicada la cámara oculta que registra la joda.
8. La convivencia prematrimonial asegura un matrimonio más satisfactorio y duradero. Mito de aplicación imposible, dado que a la primera cita las lesbianas ya llevan las valijas.
9. Los problemas de pareja durante el noviazgo se terminan cuando los novios conviven o se casan. Me gusta la Psicología cuando se permite una sonrisa; pasemos directamente al mito que sigue.
10. Casarse ante la ley es asumir con mayor compromiso la relación de pareja. Una de los argumentos en contra de la ley de matrimonio homosexual, es que tendería a aumentar el número de homicidios calificados, con ensañamiento y alevosía, agravados por el vínculo.
11. El romanticismo favorece la duración y felicidad de la relación. Enumere, sin enmudecer, dudar o inventar, tres tortas que le iluminen la vida con su felicidad contagiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacete seguidora y dejá tu comentario sobre esta nota o lo que quieras!