sábado, 12 de mayo de 2012

Las 26 razones de una LSB cuando no quiere verte!


ACEPTALO, SOS UN BAGAYO.
Curita Adhesiva hoy te regala los Tips Infalibles para darte cuenta de que la mujer que te interesa,
te considera un bagarto.
No insistas, no hay excepción a la regla.

1- Entendeme, vengo de una relación larga.
2- Entendeme, nunca tuve una relación larga.
3- Entendeme, vengo de una relación seria.
4- Entendeme, nunca tuve una relación seria.
5- Dale! Hablamos!
6- No, el viernes justo se me complica.
7- A mí la diferencia de edad es una cosa que me re jode.
8- Sos muy seria para mí, todavía no maduré.
9- Estoy muy tapada de trabajo.
10- Estoy recién recibida y quiero enfocarme en mi carrera.
11- En este momento no tengo ganas de conocer a nadie.
12- ¡Dale, no va a faltar oportunidad!
13- Soy una colgada, ni me di cuenta de tus 14 sms.
14- Disfruto cuando nos reímos juntas.
15- Mi ex me vive molestando, no sabés.
16- No estoy buscando nada en realidad.
17- No tenía crédito.
18- Nunca me conecto al msn.
19- Esta época del año siempre es difícil para mí.
20- Ideológicamente como que pensamos diferente, no?
21- Estoy sola, pero la paso bien.
22- Te súper quiero.
23- ¿Y vos no andás en nada? No te creo, contaaame!
24- A mi edad, la pienso bien antes de salir por salir con alguien.
25- A esta edad soy re pendeja todavía, no me cerraría a una sola relación.
26- Tengo HPV. 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacete seguidora y dejá tu comentario sobre esta nota o lo que quieras!