sábado, 12 de mayo de 2012

Daleeee reíte !!!


10 RAZONES QUE ME VUELVEN UN
FÓSIL DE TORTISAURIO REX.

1- No conozco ningún boliche del ambiente. Aunque me decidiera a conocer alguno, no distinguiría ninguna de las canciones que pasan. El último Cd compilado bolichero que escuché traía como hit “Lamento boliviano”.

2- Si así y todo saliera a un boliche, la mezcla más rara que podría pedir sería piña colada con Tía María. Amén del lookete desfasado con el que podría caer.

3- Cuando hablo con alguna chica por msn, no falta la que me dice “Me gusta porque hablás con términos raros”.

4- Una amiga me dijo “Estoy enamorada de Mika!”, y yo le pedí que la invitara a cenar así la conocía.

5- Me encanta la ropa de Cómo quieres que te quiera pero, cada vez que me encapricho con algo y me lo compro, en lugar de dar el look de una teen con onda, me falta la capelina y soy Sara Kay.

6- No tengo ningún piercing, ningún tatuaje, me gustan los jeans de tiro medio y no me gusta salir sin sombrearme los ojos y arquearme las pestañas.

7- Puedo enumerar de corrido 5 antiinflamatorios para las cervicales y 5 clases de té digestivos, pero no sé ni 2 temas de David Guetta.

8- Si me preguntan si le doy a Miley Cyrus, no tengo ni puta idea quien es, pero recuerdo perfectamente que nunca me humedecí con Gaby Sabatini.

9- Me horrorizan las relaciones del tipo “estamos saliendo”. Señoritas, en mi época con el primer beso empezaba el noviazgo.

10- Los domingos me levanto antes de las 9 de la mañana y me junto en la panadería con las tortitas del edificio que compran facturas antes de irse a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacete seguidora y dejá tu comentario sobre esta nota o lo que quieras!