lunes, 1 de febrero de 2010

SANTAS PALABRAS - PAROLE GIUSTE





FRASES EN NICKS DE TORTAS
(QUE AHORA SE ENTERAN DEL POR QUÉ NUNCA
LES ACEPTÉ UN CAFÉ).


1. Qué puedo hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?
2. La manera más cruel de extrañar a alguien es tenerla a tu lado y saber que nunca será tuya.
3. ¿Debo sonreír porque somos amigas?, ¿o llorar porque nunca seremos más que eso?.
4. Dicen que el tiempo cura todo, pero el tiempo se congeló cuando me enamoré de vos".
5. "Nunca se deja de querer a la mujer de la que realmente has estado enamorada, sólo puedes aprender a vivir sin ella.
6. No quiero la luna, me alcanza conque te sientes conmigo un rato debajo de ella.
7. Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme y lo último que veo por la noche antes de dormirme.
8. Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándola con cada uno de sus pedacitos.
9. Sentarme a tu lado sin hacer absolutamente nada es todo para mí.
10. Querer alguien que no te quiere es como intentar volar con un ala rota.
11. ¿Te has dado cuenta que un corazón es como dos lágrimas al revés?
12. Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mía, que tienes otra pareja, pero hoy me sonreíste y lo estropeaste todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacete seguidora y dejá tu comentario sobre esta nota o lo que quieras!