lunes, 15 de febrero de 2010

LOS 10 MANDAMIENTOS

FRASES QUE TODA TORTA ALGUNA VEZ ESCUCHÓ EN LA CAMA
1. “Es la primera vez que lo hago así”. Lo mismo le dijo mi vieja a mi papá, y accedió a casarse con ella con un bombo de 5 meses, que no era de él.

2. “No se lo digas a nadie”. No, quedate tranquila, más de 10 tortas no conozco, así que multiplicando cada una de ellas por sus 10 amigas, más las ex de estas últimas, más las vecinas, más los contactos de chat, te vas a sentir re contenida y en familia.

3. “¿Te gustó?”. ¿Te referís a antes o después de los gemidos de gata tapialera y de las flexiones elonga cachunga circenses que estás desplegando desde hace 3 hs?

4. “Todas (os) con los que estuve me han dicho que soy lo máximo en la cama”. Sí, Máximo, a mí me pareció lo mismo después de que me preguntaste si, al usar tampón, no sentía que esta sociedad hetero-patriarcal fascista y pacata no vulneraba mis derechos al chorreado natural.

5. “No vayas a pensar lo peor”. Jamás pienso mal de ninguna torta, no sea cosa que me canse de acertarle.

6. “No me gustan determinadas cosas, pero con vos... “.Después de que te exprimió las lolas como tambero vaqueano, y de que se aseguró de que el angular de tu ingle alcanzara las de una percha para colgar la pelopincho, pretende hacerte creer que es una laica consagrada.

7. “El amor es más importante que el sexo”. Esto te lo dicen algunas después que practicaron con vos todo el Kamasutra lésbico, se disfrazaron de las cuatro Electrostars y te mecharon como pavo de Pascuas con todo lo que encontraron en la heladera.

8. “¿Siempre sos así en la cama?”. ¿Así de frígida o así de exageradamente puta? Y te miran con cara de “así de así…”, mientras te dan tiempo para que apretes el botón de El lado oscuro del corazón.

9. “No sos vos, soy yo”. Soy yo la que no logro lubricarme, suele pasarme, no te preocupes. De verte con esos boxer de seda azul noche con chupaletitas, me enciendo, te lo juro (Aammmm…!).

10. “Mi ex decía que...”. Ppprrrrr!!!! Game Over! Next!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacete seguidora y dejá tu comentario sobre esta nota o lo que quieras!