domingo, 24 de febrero de 2013

En Perú la Alcaldesa promueve campaña pro lesbianismo



La Municipalidad Metropolitana de Lima (Perú), con el aval de su alcaldesa, Susana Villarán, promueve con recursos públicos la campaña "Hagamos la revolución. ¡Conviértete en lesbiana!", que comprende una serie de actividades que promueven el lesbianismo en la ciudad.
La campaña, que tiene como fecha central el 13 de octubre, al que el colectivo de lesbianas decidió denominar "día de las rebeldías lésbicas feministas de América Latina y el Caribe" incluye un "Besotón lésbico", en el comedor de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
La Municipalidad de Lima ha prestado diversas instalaciones en el Centro Histórico para los diversos eventos programados por el colectivo de lesbianas, como conferencias y la difusión de películas de temática lésbica.
La congresista Luisa María Cuculiza denunció esta actividad en la Comisión de la Mujer del Congreso de Perú, afirmando que "mientras la población le exige obras a la alcaldesa, su gestión destine tiempo y recursos públicos para promover convertirse en lesbianas, como dice esta publicidad".
Ya en el pasado Susana Villarán, intentó imponer la ideología gay en la capital peruana, al promover una ordenanza que buscaba obligar a aceptar el "afecto homosexual", en establecimientos públicos, incluidas las escuelas.

Esta tentativa lamentablemente fue paralizada por la presión de los padres de familia y ciudadanos, que en su mayoría profesan la fe cristiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacete seguidora y dejá tu comentario sobre esta nota o lo que quieras!