domingo, 5 de agosto de 2012

Marylin Monroe y sus pequeños secretos lésbicos

Un nuevo libro dedicado a Marilyn Monroe sostiene que la actriz tuvo encuentros con estrellas como Joan Crawford, Marlene Dietrich, Barbara Stanwyck, y Elizabeth Taylor e incluso con una joven de 16 años que le llevaba un club de fans.

Elizabeth con marilynMarilyn Monroe y Elizabeth TayloTony Jerris, autor del libro Marilyn Monroe: My Little Secret asegura que Marilyn habría admitido tener encuentros con estrellas de cine como Joan Crawford, Barbara Stanwyck, Marlene Dietrich y Elizabeth Taylor. Además de los encuentros con estas estrellas, T. Jerris asegura en su libro que la actriz sedujo a una joven de 16 años, con la que conservó una amistad hasta su muerte en 1962.
Según Tony Jerris, Marilyn vivió una noche inolvidable con Jane Lawrence, una chica de 16 años, con la que se sintió identificada por sus conflictivas historias familiares. "Jane y Marilyn se conocieron cuando la chica tenía 12 años, ya que su padre adoptivo estaba en el departamento legal del estudio RKO. Se hicieron amigas pronto al darse cuenta de que habían estado en el mismo orfanato, aunque en distintas épocas y que ninguna conocía a sus padres biológicos. Aunque Jane ya había estado con otras chicas, una noche de 1955 fue al departamento de Marilyn en Los Ángeles y en un momento Marilyn le besó el muslo", ha declarado Tony Jerris en su libro.
"Los siguientes minutos se volvieron confusos, surreales, como en un sueño. Mi pulso dio un salto cuando Marilyn me besó el muslo de nuevo... entonces me besó en los labios, muy suavemente y muy lentamente. Nos movimos de la sala a la recámara y Marilyn usó su lengua, era una sensación nueva para mí", relató la joven.

Marilyn-Monroe-Libro

Nota de Redacción:
Realmente nos llena de orgullo contarla entre ¨las nuestras¨



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacete seguidora y dejá tu comentario sobre esta nota o lo que quieras!